Coche Eléctrico con Ruedas de Oración de la Fortuna de la Aleación de la Batería de Energía Solar de Doble Uso de Cuatro Ruedas de Oración con la Estatua del Buda de la Decoración del Hogar

$478.89

$622.02

-23 %

Valoración 

Nuevo

En stock

Compartir

Coche Eléctrico con Ruedas de Oración de la Fortuna de la Aleación de la Batería de Energía Solar de Doble Uso de Cuatro Ruedas de Oración con la Estatua del Buda de la Decoración del Hogar

Puntos: 1、la Fina mano de obra, proceso de galvanoplastia - bella forma, la parte superior está hecha en una forma de tejado con un dharmacakra y doble ciervo forma de la estatua.Hay pequeñas campanas en ambos extremos de la decoración, y se balancean con el viento y hace un sonido.Esto no es sólo una rueda de oración, pero también una obra de arte.

2、Doble ruedas de oración de diseño de Las dos ruedas de oración girar al mismo tiempo.Cada una de las ruedas de oración tiene una palabra de seis mantra y rojo y azul, piedra decorativa, que es más hermoso y poderoso.

3、Solar que reciben el panel puede recibir energía en cualquier momento en el coche.Nunca dejan de girar, y la energía puede ser obtenida al aire libre en todas partes en el día.

4、Especificaciones: Material: Resina; Especificaciones: acerca de 12X11X7cm/4.72X4.33X2.76in; Peso: alrededor de 360 g; Alimentación: Solar + de la Batería.

5、escenario de Uso: sala de estar, oficina, coche.Girar las ruedas de oración, las ventajas son infinitas, trae buena suerte, bendice a la familia y reza por la paz.

Descripción:

Nombre: Coche solar de la rueda de la oración

Material: Resina

Especificación: acerca de 12X11X7cm/4.72X4.33X2.76in

Peso: alrededor de 360 g

Alimentación: Solar + Batería

Lista:

Coche solar de la rueda de la oración X1

Etiquetas: trampa de insectos, el feng shui de una estatuilla, La moderna estatua de resina, buda statu, simple decoración zen, decoración feng shui, oración budista de la rueda, buda ruedas de oración, alterar la figura, estatuilla de dios

Estilo el feng shui
Material Metal
Tema Flor

Envío gratuito

También te puede gustar