Micrófono De Brazo Soporte Para Blue Yeti Sansón Bm 800 Pantógrafo Para Soporte De Micrófono Con Filtro Anti-Pop De Choque De Montaje Y Soporte Para Teléfono De La Abrazadera

$726.39

$1 452.77

-49 %

Valoración 

Nuevo

En stock

Compartir

De 3/8" a 5/8" adaptador de rosca adecuado para Blue Yeti, Yeti Pro,Yeti Nano,Yeti x, bola de nieve Azul y Azul bola de nieve de hielo.Chispa azul,Azul Ember y otro micrófono. (Nota: El micrófono en la foto no está incluido )

Soporte De Micrófono Es Adecuado Para

Audio-Technica AT2020, AT2020USB+, AT2035, ATR2500-USB y ATR2100 USB, Fifine K669B & K669 , hyperx quadcast , Razer Seiren X.

Brazo Ajustable Para Diferentes Puestos De Trabajo

El brazo del micrófono brazo se mueva delante y hacia atrás girar 360° y se Mueve arriba y abajo a 180° ,Hacer que el pie de micrófono más adecuado para usted.Max soportar el Peso es de 70 oz/2 kg (4,4 libras).

Micrófono Ajustable Brazo De Soporte

1: La plata varilla de extensión podría girar 270° y el conector de 5/8", que es compatible con un número de micrófonos. 2: Debido a su prima pesado de material de acero, el brazo del micrófono es fácil de ajustar que podría ser simplemente mueve hacia arriba y abajo a 180° para proporcionar un ángulo perfecto. 3: Equipado con la base de que se puede girar a 360 grados, el micrófono de brazo móvil se puede mover en ángulo completo.

La Aleación De Aluminio De La Tabla De Montaje De La Abrazadera

La mesa de montaje de la pinza antideslizante scratch pad que no va a dañar sus muebles, y es resistente a dar un ajuste seguro para mesas de hasta de 2"/ 5 cm de espesor.

Doble Capa De Filtro Anti-Pop

Doble capa elástica de nylon robusto, con un exterior de plástico anillo de alto rendimiento, este pop filtro puede ser doblada o ajustar según sea necesario, con el cuello de ganso flexible conector.

Micrófono De Montaje De Choque

Micrófono amortiguador puede reducir efectivamente el ruido y la vibración causada por el micrófono para asegurar la alta fidelidad del sonido.

Ajustable soporte para Teléfono

Ancho Flexible laterales 1 alas puede ser ajustado para la celebración de cualquier tamaño de un teléfono celular, PDA, iPod (ancho ajustable de 4.52 en/11 .5cm hasta 6.69 en 117cm), 360 grados giratoria de montaje.

El Paquete Incluye

1. Micrófono de brazo Soporte 2. Mic Pop Filtro 3. La Aleación de aluminio de la Tabla de la abrazadera de 4. Soporte De Micrófono 5. Mic Choque De Montaje 6. De 3/8" a 5/8" Tornillo de Metal 7. Micrófono Parabrisas 8. Cinco De Las Ataduras De Cables 9. Ajustable Soporte Para Teléfono

Micrófono Ajustable Suspensión Auge De Las Tijeras De Brazo Soporte

Está hecho de marco de acero resistente, robusto y duradero, Los brazos flexibles que permiten ajustar el ángulo adecuado y la altura para mostrar su perfecta voz.

Etiquetas: bm800 micrófono de condensador, tipo de c mic, bm 800 coronas, el titular de teléfono, microphon stand, funko pop, blue yeti filtro anti-pop, grupo de micrófono, teléfono mobil, zigbee

Adaptador De Tornillo Adaptarse a la mayoría de los micrófonos, incluido el Blue Yeti y bola de nieve.
Origen CN(Origen)
Peso 1.2KG
color negro
Nombre De La Marca GEVO
Ajustable soporte para Teléfono Se puede girar 360 grados
Material De ACERO
Rotación 360 grados
Número De Modelo NB-35 Micrófono de Brazo Soporte

Envío gratuito

También te puede gustar