Ammoon Portátil Guitarra Eléctrica Amplificador Amp Mini Amplificador de Auriculares Integrado en el Efecto de Distorsión de Calidad Superior de la Guitarra Accesorios Piezas

$254.25

$363.19

-29 %

Valoración 

Nuevo

En stock

Compartir

Características:

Guitarra eléctrica amplificador de auriculares con verdadero circuito analógico, fielmente simula la respuesta de los amplificadores originales.

3.5 mm(1/8 de pulgada) de la toma del TELÉFONO le permite tocar la guitarra con los auriculares a un volumen alto, pero no molestar a los vecinos.

3.5 mm(1/8 de pulgada) entrada AUX jack le permite disfrutar de la música que te gusta en tu reproductor de audio, mientras que la guitarra.

Características rock clásico efecto de distorsión, con el grado de distorsión(UNIDAD) y el tono de las perillas de control.

Batería recargable incorporada, soporta hasta 15 horas de tiempo de trabajo continuo, y con indicadores Led que muestran el estado de carga y la energía restante.

Especificaciones:

Marca: ammoon

Color: Gris/ Negro(opcional)

Batería: 3.7 V 500mA Batería Recargable

Elemento Tamaño: 8.5 * 8 * 2cm/ 3.3 * 3.1 * 0.8 en

Elemento Peso: 48g/ 1.7 oz

Paquete Tamaño: 18 * 13 * 3cm/ 7.1 * 5.1 * 1.2 en

Paquete Peso: 115g/ 4.1 oz

Paquete De Lista:

1 * Amplificador De Guitarra

1 * Cable de Carga USB

1 * Divisor De Auriculares Adaptador De Audio

1 * Cable De Audio

Gastos de envío:

1.Garantizamos para enviar las mercancías a cabo dentro de las 24 a 72 horas después de la confirmación del pago, excepto las vacaciones.

2.Enviamos por China post,HKpost el CCSME,DHL,Fedex,según su elección a la hora de realizar pedidos .

3.Si usted no recibe el elemento después de 45 días,por favor siéntase libre de contactar con nosotros.Haremos todo nuestro esfuerzo para resolver el problema.

Garantía:

1.Todos los elementos tienen 1 año de garantía.SI su compra no cumplen con la calidad de comerciabilidad, aptitud para un propósito o coincide con la descripción, podemos asegurarnos de que los problemas se resuelvan .

2.Para equivocadamente-los artículos enviados, por Favor, póngase en contacto con nosotros en un plazo de 48 horas después de la entrega.Nosotros nos encargamos de entregar los elementos correctos o devolución de todo su pago.

3.Por defectos o fallas de los productos,por favor, tomar fotos o videos,nos gustaría volver a enviar o reembolso después de la confirmación.

Etiquetas: tremolo floyd rose, de alta calidad de las guitarras eléctricas, sintonizador, bajo electr, ammoon guitarra, acoust guitarra de recogida, guitarra correa de cuero, guitarra titular, acousitc de accesorios de guitarra, electr guitarra

Origen CN(Origen)
Nombre De La Marca ammoon
Número De Modelo ammoon de ROCK PESADO
Tipo De Enchufe Enchufe de la UE
De la batería
Tipo de Efectos

Envío gratuito

También te puede gustar