De madera BRICOLAJE en Miniatura casa de Muñecas Modelo con Muebles Cubierta de Polvo de Madera BRICOLAJE en Miniatura casa de Muñecas Modelo con Muebles Cubierta de Polvo

$720.82

$1 264.71

-43 %

Valoración 

Nuevo

En stock

Compartir

Puntos:

1、BRICOLAJE Por Ti mismo: hablando con Precisión, la linda casa no está diseñado para ser jugado con el, pero coleccionables de los edificios o la decoración del hogar después de terminado.Se vienen con las piezas, necesita para montar BRICOLAJE.La asamblea es adecuado para las personas mayores de 14 años, una gran manera de comunicarse con los adolescentes o adultos, y el proyecto perfecto para pasar el tiempo.

2、Alta Calidad: los Materiales son de buena calidad, los muebles y otras piezas de madera son precisamente corte para que encajan correctamente.LED de luz de las plantas, los adornos, los muebles son bastante realistas y hábilmente diseñado, No son bien vale la pena el precio si usted está en busca de placer.

3、Regalo Perfecto: Un regalo perfecto y objetos de colección para los que disfrutan de la artesanía y las miniaturas, la caja en sí se ve como un aspecto muy agradable!Usted podría hacer por sí mismo para hacer el regalo más significativo.Puede ser un reto para una primera vez el generador, pero la alegría después de haber terminado.

4、Manual en inglés: queremos animar a que es fácil de montar, solo un poco de paciencia.Hoja impresa se incluyó para localizar el número de piezas, y manual en inglés con detalle y color de las fotos guía de cómo hacerlo paso por paso.Más aún.

5、Amplia Aplicación: BRICOLAJE casa de muñecas es el ideal de Cumpleaños/Navidad/regalo de san Valentín para tu pareja, familia, hijos, amigos,y puede expresar su gran amor, debido a que es hecho por ti mismo.Usted necesita para preparar el líquido de silicona pegamento y dos pcs baterías por sí mismo.

Características:

1. La casa lleva el océano del conocimiento, mantener la mente clara y humilde actitud en todo momento, y le permiten disfrutar de la belleza de esta vida.Regalos para los amigos, estudiantes, académicos, ganas de aprender, los amantes de los libros para niños, amigos, etc.

2. Con la luz LED, la música, el movimiento y la caja de la batería interruptor.

3. Ideal cumpleaños/Navidad/regalo de san Valentín para tu pareja, familia, hijos, amigos, ya que es hecho por ti mismo, puede expresar su profundo amor.

Especificación:

Nombre: DIY Cabina

Material: madera + tela + plástico

Accesorios: kit de material, luz LED, cubierta de polvo

Aplicación: decoración, regalos

Producto terminado, tamaño: acerca de 21*17*18.5 cm/8.27*6.69*7.28 en (la medición manual, favor de permitir una ligera tolerancia )

Lista De Embalaje:

1*BRICOLAJE Casa

Nota:

1. 2 pilas AA (sin batería), sin necesidad de pegamento y herramientas de producción.

2. Este producto es parte del kit, las necesidades de los clientes para BRICOLAJE.

Etiquetas: bricolaje casa de muñecas, casa mini, diy kit de casa de muñecas, casa de muñecas, casa de madera, bricolaje de casa de muñecas, miniatur casa, gran casa de muñecas, Casa Modelo, casa de juguete

Número De Modelo DIY hechos a Mano de la Cabina de la Casa
Origen CN(Origen)
Tipo De Conjunto De No
Tipo de Mayorista No
Embalaje No Hay Caja De Regalo
Dropshipping Mayorista

Envío gratuito

También te puede gustar