Cerámica Inclinado Elevado Elevado Pet Bowl con Soporte de Madera para Perros y Gatos No se Derrame la Comida de las Mascotas de Agua Alimentador

$198.59

Valoración 

Nuevo

En stock

Compartir

【Seguro y Sano Material】: Hecho de 100% de porcelana de cerámica y de madera natural, material, libre de plomo y cadmio.Cerámica de alta temperatura,no tóxico, inofensivo,no hay olor,durable.Sanitarios limpios, ser útil para la higiene de los animales.

【INGENIOSO DISEÑO CIENTÍFICO de la ALIMENTACIÓN】-- los tazones de las Mascotas es lo suficientemente alta y los gatos no necesitan doblar sus cabezas demasiado a la alimentación, evita los vómitos.Sobre todo mejor para el anciano de los gatos de la digestión.Inclinado 15 grados de diseño para proteger el gato y los perros' de la columna cervical.

【Antideslizante de Madera de Pie】:La madera en pie en los cuencos de detener los cuencos se resbale, y que puede empujar la comida a su alrededor sin que los cuencos de ser empujado sobre el suelo.El recipiente tiene un buen agarre que mantiene el juguetón gato de mover el recipiente fácilmente.

【Fácil de Lavar】: Con la selección superficie lisa, ofrece una comodidad extra para lavar para un mejor uso la próxima vez.En el lavavajillas para una fácil limpieza,cuencos son fáciles de mantener limpio e higiénico.Porque sabemos lo importante que son sus mascotas de la salud es para usted.

【Política de garantía】:100% garantía de satisfacción y calidad de servicio al cliente.Con 90 días de garantía del producto, si hay algún daño , por favor siéntase libre de contactar con nosotros.Te contestaremos en el tiempo!

Etiquetas: perro alimentador de pie, elevar pet bowl, tazón de fuente del gato, abeja tazón de cerámica, japonés suministros de mascota, los lazos mascotas, lindo gato de cerámica tazón, vino de madera de perro, gatito tazón de madera, bambú perro alimentador

Forma Redondeado
Material La cerámica
Tipo de Solo

Envío gratuito

También te puede gustar