Las Astas De Un Molde De Silicona Sugarcraft La Magdalena De Chocolate Para Hornear Molde De Tarta Fondant Decoración De Herramientas

$80.31

$100.39

-20 %

Valoración 

Nuevo

En stock

Compartir

Instrucciones: 1.Lave y seque el molde de silicona bien, y ligeramente el polvo con harina de maíz para facilitar la liberación. 2.Poner el molde en una superficie firme y plana.Pulse la pasta de manera uniforme y firmemente en el molde sin saturar. 3.Estirar la pasta en el molde con un rodillo.Asegurar que todas las áreas están llenas y la base es plana. 4.Corte cualquier exceso de pegamento en los bordes con una espátula. 5.De vuelta el molde y suelte la pasta suavemente sobre una superficie limpia.Por favor nota: las Herramientas utilizadas con productos alimenticios debe mantenerse separado de los utilizados para materiales no comestibles.

Nota:

1. Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo.Garantizamos el estilo es el mismo como se muestra en las fotos.

2. Debido a que la causa de la imagen, el producto de tamaño real, no es tan grande como parece .Por favor permite 1-3mm de error debido a la medición manual.Así que cuidado comprensión o antes de comprar.

Etiquetas: 3d de alimentos molde, molde de la torta, la cornamenta de molde, cabeza de ciervo de moho, Silicio, cuerno de moho, pastel, peine de molde, pastel de ciervo, molde

Nombre De La Marca fengying
Origen CN(Origen)
Característica Eco-Friendly
Certificación SGS
Sexualmente Sugerente No
Material De silicona
Obsceno Imagen No
Número De Modelo g570
Tipo de Pastel De Herramientas
Pastel De Herramientas De Tipo Moldes

Envío gratuito

También te puede gustar