YWHUANSEN Cintura Alta sin fisuras Posparto de Maternidad Ropa interior Traceless Adelgazar Forjadores del Pantalón Después del Parto de la Campana de la Banda de Elevación de la Cadera

$125.64

$157.05

-20 %

Valoración 

Nuevo

En stock

Compartir

YWHUANSEN Cintura Alta sin fisuras Posparto de Maternidad Ropa interior Traceless Adelgazar Forjadores del Pantalón Después del Parto de la Campana de la Banda de Elevación de la Cadera

Descripción Del Producto:

-Gran trabajo hecho a mano con todos los detalles, utilizar la mejor suave y cómodo material, 100% rombo de algodón

-Se trabaja para minimizar la panza y dar un buen frente de la silueta.

-Mejora de la cadera y abundante,muestra una hermosa nalga de la curva.

-Alta elasticidad de diseño transparente,fácil y fuerte efecto en el control de su abdomen.

-Nuestros productos son perfectamente adecuados para cada ocasión, todo el mundo, tanto si es para uso diario, la novia a ser,o posparto de la madre.Cuando usted lo usa,usted va a obtener de inmediato una cintura delgada, vientre plano y perfecto trasero sexy.

-Cómodo y suave de la tela ,tocando suavemente,es muy cómodo para todo el día al desgaste y al igual que usted está usando nada.

-Es perfecto, que aunque es en verano,que nunca se siente caliente cuando usted usa este elemento.

Tamaño Sugieren Cintura(CM) S 53.3-EL 56,6 M DE 56.6 63.3 L 63.3-70 XL 73.3-XXL 80 80-86.6 XXXL 86.6-93.3 4XL 93.3-100

Nota:Por Favor Meaure Su Wasitline Antes De Colocar La Orden!

Nuestra Ventaja:

(1) Somos la fábrica de Yiwu, China.Nuestros precios son muy competitivos.

(2) podemos darle el mejor precio basado en la igualdad de condiciones en China.

(3) Nuestra fábrica ha construido durante más de 20.Somos profesionales en la producción de accesorios para el cabello.Por lo que podemos asegurar que le podemos proporcionar productos de buena calidad.

(4) Estamos dispuestos a generar beneficios mutuos y de negocio a largo plazo de las relaciones con todos los clientes

Bienvenidos a todos los clientes de todo el mundo en contacto con nosotros en cualquier momento.

La Satisfacción Del Cliente

Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o inquietud antes o después de su compra.Estamos confiados a su satisfacción 100%.

Pago

1. El pago total debe ser pagado dentro de los 7 días después de realizar su pedido.

2. Vamos a hacer entrega de las mercancías en el plazo de 2 días hábiles después de recibir su pago.

3. "" o " "

Notas

1. El comprador es responsable de cualquier seguro que usted piensa es necesario.

2. El tiempo de procesamiento para un orden específico varía con el tipo de producto y el estado del stock.En su mayoría, el tiempo de procesamiento puede ser de 2 a 15 días de trabajo.

3. Las diferencias en el color puede ser causado por algunas otras razones tales como el color de la reflexión en el monitor, la iluminación, el fondo, etc.Si usted cree que el artículo recibido es en color incorrecto, por favor póngase en contacto con nosotros para ver si una devolución o un reembolso es posible.

4.Los tamaños son ilustrados con medidas específicas en la especificación detallada.Por favor, compruebe las especificaciones antes de realizar el pedido.Normalmente el margen de las diferencias en el tamaño de aproximadamente 0.5 cm en la medición.Si usted encuentra que el tamaño de los productos no se ajustan a usted, byou puede ponerse en contacto directamente con nosotros.

5. Si usted recibe un mal o artículo defectuoso, por favor póngase en contacto con nosotros dentro de 7 días desde la fecha de recepción de los productos.Le responderemos dentro de 24 Horas.Las devoluciones deben incluir todos los elementos originales en buen estado, en condiciones re-vendibles, todo el embalaje original, incluyendo manuales, formas de garantía, etc.El comprador será responsable de la devolución de franqueo, si la culpa no es de el producto o nuestro servicio.

Comentarios

1.Ya que su opinión es muy importante para nuestro negocio de desarrollo, le invitamos sinceramente a que deje un voto positivo y cinco estrellas para nosotros si está satisfecho con nuestro producto y servicio.Solo te llevará 1 minuto.

2.Póngase en contacto con nosotros antes de dejar cualquier negativa o voto neutral.Vamos a trabajar con usted para solucionar cualquier problema.Muchas gracias!

Etiquetas: weilisena, bellydance pantalón, xiaomi yunmai, embarazadas ropa interior, mini submarino de control remoto, campana de la parte inferior del dril de algodón, después de la película, posparto, la maternidad de la ropa interior de los niños, la servidumbre posparto

Género Las MUJERES
Tipo De Elemento Vientre Bandas Y Soporte
Material Spandex
Estilo De Color Color Natural
Nombre Del Departamento La maternidad
El Tipo De Tela El paño fino
Nombre De La Marca YWHUANSEN
Número De Modelo Ser-01

Envío gratuito

También te puede gustar