Recién Caviar Fabricante de 100 hoyos Maker Molecular Gourmet Herramientas para el Hogar artículos de Cocina

$396.59

$591.80

-32 %

Valoración 

Nuevo

En stock

Compartir

Recién Caviar Fabricante de 100 hoyos Maker Molecular Gourmet Herramientas para el Hogar artículos de Cocina Descripción:

Descripción :

Conveniente - El caviar fabricante del kit es el gran camino para producir grandes cantidades de esférica perlas de caviar en un corto período de tiempo.

Extraíble y fácil de limpiar - el caviar cuadro de pelota kit puede ser completamente eliminado.Su rápida-sistema abierto permite que usted limpie su pipetas de manera eficiente y evitar problemas con otras herramientas similares.

Durable - Molecular gourmet herramientas son completamente hecha de resistente policarbonato y silicona, que puede durar años sin decoloración o la decoloración.

Fácil de ciencia de cocina - Esferificaciones dripper es la perfecta y divertida herramienta para restaurantes y cocinas de casa.Se puede degustar una gran variedad de lugares de popa bolas, que son populares entre los niños y los adultos.

Versátil: ideal para hacer semillas de girasol, miel caviar, cualquier tipo de fruta, caviar, fritos caviar caviar, postre caviar o fuerte caviar, también puede agregar postres y bebidas, tales como el ciem crema, cócteles, e incluso ensaladas

Instalación :

1 - Deslice el tubo flexible en la base de caviar de decisiones de la herramienta.

2 - Añadir el caviar de la mezcla para el caviar fabricante de la bandeja.Debe haber al menos un 75 ml en la bandeja para evitar que se rompa el vacío durante la aspiración.

3 - Coloque la parte superior del caviar maker en la bandeja con el caviar de la mezcla.Ahora sumergir los 96 pocillos de punta en el caviar de la mezcla.

4 - Retirar las jeringas émbolo de 5cc.Deje espacio al final de la dosificación del ciclo de un empujón extra.

5 - Conectar el tubo a las jeringas.Cada 20 ml marca dibuja un 20 ml jeringas émbolo en las jeringas de barril en un lento y constante movimiento.

6 - Levante el caviar maker 7 y colóquelo alrededor de 3 pulgadas en el calcio baño.Empuje lentamente el émbolo de la jeringas de 20 ml 0 ml.

7 - Después de 8 minutos, retirar el caviar de bolas de calcio de baño, enjuague en agua limpia baño y comer de inmediato.

Limpia el caviar de la máquina:

1 - Quitar las jeringas, llenarlo con aire, conectar a la manguera, luego de la bomba de aire en el caviar de la máquina para drenar el líquido de la izquierda.

2-Retire la manguera y las jeringas de el caviar fabricante.

3 - Invertir el caviar maker y enjuague las pipetas con agua tibia.

4 - Mantener bajo el chorro de agua hasta que el caviar de decisiones cuadro está casi lleno de agua.

5 de la Cubierta de la manguera del conector con los dedos, a continuación, elija el pipetas abajo y agitar el caviar cuadro vigorosamente al lado.

6-Retire su dedo del conector de manguera y dejar que todo el flujo de agua de la manguera del conector.

7 - Repita los pasos 3 a 6 varias veces hasta que el caviar cuadro está completamente limpia.

Especificación :

Material: PVC, policarbonato y silicona

Agujeros: 100

Se aplica a: Cocina

Extraíble: Extraíble

Caviar tamaño de la caja: 12,5 cm*12.5 cm*3.3 cm/5 *5*1.3 pulgadas

Caviar de la cuchara longitud: 6.64 pulgadas / 16.8 cm

Longitud del tubo: 8.51 pulgadas / 21cm

El Paquete Incluye:

1 x Caviar Maker Conjunto

Etiquetas: caviar de uñas, canning, cocina molecular, modelo molecular, gourmet, la comida para gatos mojada, la grasa imán, molecular, queso de forma, decoración de la casa

Número De Modelo Caviar
Certificación CIQ
Material De plástico
Característica Surtido
La Especialidad De Instrumentos De Tipo Otros

Envío gratuito

También te puede gustar