Calzada de la Pavimentación de Herramientas de moldes de Hormigón Pathmate Patio/Jardín Pie Fabricante de Moldes 13x43cm

$137.17

$298.19

-53 %

Valoración 

Nuevo

En stock

Compartir

Calzada de la Pavimentación de Herramientas de moldes de Hormigón compañero de Patio/Jardín Pie Fabricante de Moldes 13x43cm

Características:

1. Este DIY plástico moldeado de la pavimentación de molde que se extendió en Europa y América, es una atención personalizada moldura de ladrillo.

2. Con este Moldeados de compuesto orgánico de la Película,usted puede personalizados crear su propio jardín de estilo en cuestión de minutos.

3. DIY plástico moldeado de la pavimentación de molde, es una atención personalizada moldura de ladrillo,trazar el efecto publicado como bloques de piedras, por lo que el es moreexotic, para crear un estilo propio jardín . 4.Rocíe este molde concreto jardín con una manguera de jardín para limpiar el hormigón jardín moldes para re-utilizar propósito. 5.Puede utilizar muchas veces que está garantizado por el fabricante,perfecto regalos del Día del Padre para con su padre o abuelo.

Especificación:

Nuevo de alta calidad

Material: PPResin

Tamaño: 43x43x4cm

Color: Negro

Cómo utilizar esta Extendedora de Hormigón del Molde para construir los caminos:

Paso 1:

El cemento de la mezcla withwater, de acuerdo a las instrucciones del paquete.Cuando esté listo para usar, el concreto se bethe consistencia de la harina de avena y de espesor suficiente para mantener una ventaja a la hora de segmentar intoit con una pala.

Paso 2:

Llenar la extendedora molde,sacando el hormigón con una pala y asegurándose de llenar cada área.

Paso 3:

El uso de guantes de goma,difundir el concreto alrededor del molde, llenando los huecos o puntos bajos.Toque themold con su mano para eliminar cualquier burbuja de aire.

Paso 4:

Siguiente thecontours del molde, alisar el hormigón, disipando cualquier exceso.

Paso 5:

Deje que el concreto toset para un máximo de cinco minutos, luego retire con cuidado el molde.Para el nextstretch, gire el molde de un cuarto de vuelta y colocarlo al lado de la extendedora justcompleted, pesca con caña ligeramente si usted está creando una curva del camino.

Paso 6:

Después de dejar theconcrete cura de la noche a la mañana, rellenar las grietas con la suciedad y eliminar cualquier exceso.Humedecer el suelo alrededor de la recién formada adoquines para ayudarlos a resolver

El paquete incluye:

1 x Paseo en el Jardín Fabricante de Moldes

Aviso :

Permita por favor el 1-3cm error debido a la medición manual.

ACERCA DE LOS COMENTARIOS:

Si usted está satisfecho con nuestros productos, los Pls nos dan 5 Estrellas

Su satisfacción y la retroalimentación positiva es muy importante para nosotros.Por favor, deje de retroalimentación positiva y 5 estrellas si le satisfacen con nuestros artículos y servicios.Si usted tiene cualquier problema con nuestros artículos o servicios, por favor siéntase libre de contactar con nosotros primero antes de dejar un voto negativo.Haremos nuestro mejor para solucionar cualquier problema y ofrecerle el mejor servicio al cliente.Le daremos una respuesta positiva después de recibir el pago.Si no estás satisfecho con tu compra, por favor póngase en contacto con nuestro Servicio al Cliente.

Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por satisfacción del cliente 100%!La retroalimentación es muy importante solicitamos que se comunique con nosotros inmediatamente ANTES que usted nos da neutral o negativo de retroalimentación, para que podamos satisfactoriamente sus preocupaciones.

Es imposible abordar los problemas si no sabemos acerca de ellos !Forma de PAGO:

1. Aceptamos Alipay, Unión del Oeste, TT.Todas las principales tarjetas de crédito son aceptadas a través del procesador de pagos seguros de CUSTODIA.

2. El pago debe hacerse dentro de 3 días de orden.

3. Si usted no puede checkout inmediatamente después de la subasta de cierre, por favor, espere unos minutos y vuelva a intentar de pago debe ser completado dentro de 3 días.SOBRE EL ENVÍO:

1. ENVÍO EN TODO EL MUNDO. (Excepto algunos países y APO/FPO)

2. Los pedidos procesados a tiempo después de la verificación de pago.

3. Enviamos solamente a pedido confirmado direcciones.La dirección de la orden DEBE emparejar su dirección de Envío.

4. Las imágenes que se muestran no son el elemento real y son solo para su referencia.

5. SERVICIO de TIEMPO de TRÁNSITO es proporcionado por el portador y excluye fines de semana y días festivos.Los tiempos de tránsito pueden variar, particularmente durante la temporada de vacaciones.

6. Si usted no ha recibido su envío dentro del plazo, por favor póngase en contacto con nosotros.Vamos a seguir el envío y volver a usted tan pronto como sea posible con una respuesta.Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!

7. Debido a la situación del stock y las diferencias de tiempo, vamos a elegir para enviar su artículo de nuestro primer almacén para la entrega rápida.

8. Nos vendedor no se hace cargo de los derechos de importación, el comprador es responsable de esto.Cualquier controversia causada por la que no es razonable.

9. BR comprador, favor de proporcionar el cpf o cnpj, será mejor para que usted consiga más rápidamente.gracias de DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO:

1. Usted tiene 7 días para contactar con nosotros y 30 días para devolverlo desde la fecha en que lo recibió.Si este artículo es en su posesión más de 7 días, se considera utilizado y NO vamos a EMITIR UN REEMBOLSO O REEMPLAZO.NO hay EXCEPCIONES!El costo de envío es de oso por el vendedor y el comprador en la mitad.

Etiquetas: moss, molde de plástico para el jardín, forma de ladrillo, jardín del molde, placa de acrílico, forma de ladrillo, yeso piedra, molde de plástico para el jardín, lichi punk, molde para resumen

El uso de Renovación De Equipo
Comdition 100% Nuevo
Tipo de Otros
La función Calzada De La Pavimentación De Las Herramientas De Molde
Función 1 A Pie Fabricante De Moldes
Origen CN(Origen)
Número De Modelo Calzada De La Pavimentación De Las Herramientas De Molde
Nombre De La Marca WALFRONT

Envío gratuito

También te puede gustar