(220V)y (110V)NUEVA Naturales de Jade Germanio Turmalina Piedras de Calefacción por Infrarrojos Colchoneta de Masaje con piedras de Jade Mat

$928.96

$1 522.75

-38 %

Valoración 

Nuevo

En stock

Compartir

Treinta y seis mil setecientos ochenta y tres

Material de Ocre rojo de la tela ingrediente principal Anión tela de cachemira ingrediente Principal contenido de los 80

Tejido sub-ingrediente de algodón de la marca de fibra de mil millones de las categorías de productos de masaje cojín

Estilo moderno y sencillo NO.K-008 Patrón de estilo Chino Llenar de contenido el 71% (inclusive) -80% (ambos inclusive)

Tamaño de 45 * 45 de la Producción en China

Jade efecto de cojín:

En primer lugar, promover la circulación de la sangre.Jade cojín puede promover la vasodilatación, acelerar la circulación de la sangre, mejorar la función hematopoyética, lo que mejora la función de los tejidos humanos, hacen que el cuerpo sea más dinámico.

Segundo, eliminar la fatiga y mejorar la calidad del sueño.Jade cojín puede cambiar la parte del cuerpo de la magneto proceso, lo que resulta en la transferencia de electrones, la regulación del sistema nervioso central, drenar el cerebro central del meridiano, estabilizar la presión cerebral, aliviar las ondas cerebrales, para la eliminación de los humanos, la fatiga y el estrés, mejorar la calidad del sueño humano tiene un buen efecto.

Tercero, mejorar la inmunidad humana.Cojín de Jade Bio ciclo de vida puede activar el cuerpo de la función inmune, para ayudar al cuerpo a eliminar todo tipo de residuos, mejorar en gran medida la resistencia del cuerpo.

Cuarto, se reducen a las mujeres de la dismenorrea.Cojín de Jade espectro de la hipertermia con el papel de sedante y analgésico, puede aliviar el dolor causado por el cuerpo de los nervios, para las mujeres en el período menstrual, dismenorrea y el malestar también tiene buenos resultados.

Quinto, para aliviar una gran variedad de enfermedades seniles.Jade cojín para la presión arterial alta, diabetes, enfermedades del corazón y otros ancianos de la alta incidencia de las enfermedades tienen una buena prevención y control de efectos, jade cojín para limpiar los vasos de la sangre, acelerar el cuerpo de la circulación de la sangre y el metabolismo, mejorar el suministro de sangre, puede jugar un papel directo en la estabilización de la presión arterial y el contenido de azúcar, El efecto de la estabilización en el corazón de la carga.

Seis, eliminar el cuerpo frío y frío.Cojín de Jade espectro de la Hipertermia función de la profundidad de deshacerse de reumatismo articular, de manera rápida a aliviar la espalda y dolor en las articulaciones.

Siete, aumento de la vitalidad humana, retrasar el envejecimiento humano.Jade cojín para liberar el intercambio de campo magnético puede acelerar el cuerpo del suministro de sangre, mejorar la vitalidad humana, retardando el envejecimiento de los tejidos humanos.

★ jade colchón para la multitud:

1, debido a la vida, el trabajo, el estrés demasiado a menudo cansado de la gente:

Debido al acelerado ritmo de vida, pesado de negocios, beber, fumar y otros con menos horas de sueño y la fatiga crónica, lo que resulta en la vida de la falta de vitalidad de la ciencia moderna y la tecnología de jade exuda un especial de la energía de ola de realizar sano y lleno de vitalidad.

2, en la recuperación de los pacientes con dolor:

Ajustar la temperatura adecuada y el infrarrojo lejano, combinado con el papel de la energía magnética complejo para promover la actividad humana, para lograr la curación natural efecto.

3, en los ancianos a menudo debido a la incomodidad y a los ancianos:

Lluvioso, nublado, dolor, picazón, cuerpo pesado, Los ancianos, cuando se expone a jade puede eliminar rápidamente la fatiga, aliviar el dolor del día, sentado en un jade lily cojín le permite fácilmente y cómodamente pasar todo un día.

2, en la recuperación de los pacientes con dolor:

Ajustar la temperatura adecuada y el infrarrojo lejano, combinado con el papel de la energía magnética complejo para promover la actividad humana, para lograr la curación natural efecto.

3, en los ancianos a menudo debido a la incomodidad y a los ancianos:

Lluvioso, nublado, dolor, picazón, cuerpo pesado, Los ancianos, cuando se expone a jade puede eliminar rápidamente la fatiga, aliviar el dolor del día, sentado en un jade lily cojín le permite fácilmente y cómodamente pasar todo un día.

4, frente a la presión de un gran examen de los alumnos:

Aprender de una docena de horas al día a los estudiantes, a corto jaunty cojín sobre el cojín puede eliminar la fatiga, te hacen un nuevo estado de la mente se enfoque en el aprendizaje y exámenes.

5, de la Menopausia:

La gente a la menopausia aparecerá la osteoporosis, irritabilidad, malestar físico y otros síntomas, para este período de la multitud, jade colchón será su buen amigo, para ayudar a aliviar estos problemas y confusión.

6, la búsqueda de la salud y la belleza de la dama, señor:

Cojín de Jade, efectivamente puede activar los humanos, las células epidérmicas, regular la endocrinas del cuerpo, promover la función humana, a la belleza, de la belleza, de la peca, adelgazar y así sucesivamente.

Nombre del producto: Malla de ocre rojo masaje cojín

Material del producto: rojo ocre

Especificaciones del producto: 45cm x 45cm

Eficacia: En adición a la que el calor del estómago, la respiración lenta, la humedad del cabello, elevar los cinco órganos internos

Etiquetas: infrarrojos mat, jade mat, infrarrojos de jade mat, pulsera de iones, la salud de la estera, estera de calor, masaje eléctrico colchón, pulsera de germanio, germanio collar, jade colchón

Origen CN(Origen)
Tamaño Large
Tipo De Elemento Masaje Y Relajación
Nombre De La Marca DISIYING
Aplicación Otros
Material Piedra De La Aguja
Número De Modelo K-008

Envío gratuito

También te puede gustar